Páginas recomendadas

Revistas de difusión

Revista Churea. Dedicada a la divulgación de las aves, su estudio y observación, así como a las aves en la cultura y el arte.

Revistas científicas

SORA (Searchable Ornithological Research Archive). Buscador que permite el acceso a la mayoría del contenido de las más prestigiosas revistas de ornitología en Norteamérica.

Huitzil. Revista mexicana de ornotología en línea, todo el contenido es de libre acceso.

Equipo para el estudio y observación de aves

Aveoptica. Tienda veracruzana con envíos a todo el país, dentro de los productos que ofrecen están guías de campo (aves, reptiles, insectos, etc.), binoculares, telescopios y mucho más.

Viajes

Birds of passage. En este blog se narran las aventuras de Kathi Borgmann y Josh Beck, que iniciaron en Baja California y terminarán en Patagonia, en búsqueda de aves. También pueden encontrarse galerías y consejos acerca de la observación de aves en los lugares que han visitado.

Material útil para la observación e identificación de aves

xeno-canto. Es una página en la que se pueden consultar cantos, llamados y todo tipo de sonidos de muchas especies de aves en el mundo. Pueden subirse nuevos sonidos.

Pajarenado en el Noreste de México. Página con consejos útiles y sencillos para la observación de aves, información de los sitios y aves del noreste mexicano.

All about birds. Página del laboratorio de aves de la universidad de Cornell muy útil para identificar aves en Norteamérica, incluye además información interesante de las especies presentes.

WhatBird. Página con buscador inteligente para la identifiación de aves en Norteamérica.

Ocio

bird and moon. Página con cómics e imágenes divertidas de las aves y la naturaleza.

Alan Murphy Photography. Galería fotográfica de aves con imágenes sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario